Se filmaron en una fiesta que terminó en escándalo y separaciones varias

Una fiesta que llevaron adelante un grupo de amigos de Sáenz Peña Chaco, terminó de la peor manera cuando el material que fue filmado, terminó en manos de una de las esposas de los integrantes de la «fiestita». Los motoqueros y amigos se encontraban de viaje en Ituzaingó y allí tuvieron un encuentro con varias jóvenes de Sáenz Peña, Chaco.

Un total de diez amigos, aficionados al mundo de las dos ruedas se juntaron y se vieron involucrados en un tremendo escándalo, luego de que se filtraran las imágenes de la «fiesta» que tuvieron con un grupo de damas.

Las imágenes llegaron hasta las familias y esposas de varios de ellos y fue allí cuando todo se salió de control y hubo varios divorcios de por medio.

El grupo de muchachos motoqueros había alquilado una casa, como escenario necesario para montar la fiesta. Cuando las imágenes fueron vistas por la esposa de uno de ellos, fue ella la que armó la “rebelión” y mandó el material a las demás parejas de los amigos. Todos corrieron la misma suerte: la ruptura familiar y divorcio. (RadioDos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas