Pronostican tormentas para la tarde o noche en la zona Sur y Centro de Misiones

Se esperan lluvias y tormentas por la tarde, serían más importantes hacia la noche en el sur debido al ingreso de aire frío, la zona centro por su parte tendrá algunas tormentas aisladas, mientras que el norte registrará algunos chaparrones en Eldorado y el resto de la zona permanecerá con cielo nuboso.

En cuanto a las precipitaciones, según el pronostico se esperan 20 mm para el sur, 15 mm para el centro. (No se descartan mayores volúmenes en forma localizada en la zona). Vientos: predominantes del norte-noroeste en toda la provincia, con intensidad fuerte hasta 60 km/h.

Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista es de 38ºc en Posadas con una sensación térmica de 45°c para las 15hs y la mínima de 24°c en L. N. Alem para las 22hs.

Miércoles 14 de Noviembre:

Un frente frío ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad, no se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayos, y fuertes lluvias para toda la provincia, con mejoras hacia la noche en zona sur.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad muy fuerte hasta 80km/h en horas de la madrugada para el sur y durante la mañana en zonas centro-norte.

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 18ºc en Campo Grande por la noche.

Jueves 15 de Noviembre:

Rápida mejora del tiempo especialmente en zonas sur-centro con cielo despejado y agradable, en tanto que la zona norte amanecerá con abundante nubosidad para luego despejarse por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas