Posadas: cámaras de videovigilancia los captaron en pleno intento de robo y fueron detenidos

Aproximadamente a las 4 de este martes, tres jóvenes fueron captados por las cámaras de videovigilancia de la Policía cuando forzaban una de las puertas de un local comercial ubicado en la avenida Jauretche y Chacabuco, de Posadas.
Inmediatamente, efectivos del Comando Oeste llegaron al lugar y hallaron a los jovencitos, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga y dos de ellos irrumpieron en una vivienda lindante. Con la autorización del propietario, los uniformados ingresaron a la casa y aprehendieron a los muchachos de 15 y 16 años, quienes luego de los trámites de rigor quedaron en resguardo de su familia.

A bordo de una moto robada
También en Posadas, pasadas las 1, efectivos de la división Comando Uno recorrían la avenida Uruguay cuando a la altura de calle Noruega notaron que el conductor de una moto hizo una brusca maniobra para evadir a la patrulla.
Esto llamó la atención de los uniformados que además notaron que el motociclista-acompañado de otro- inició maniobras peligrosas e ingresó por una calle interna. Cuadras después el ciclomotor fue interceptado por el móvil policial.
Los ocupantes del rodado, de 25 y 22 años, fueron identificados y no supieron justificar la propiedad de la moto Gilera Smash 110 totalmente reacondicionada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas