Pare de Sufrir: el fin de semana llegará recargado de rock con la presentación de dos videoclips de Gary Anadón en el Montoya

Será su último espectáculo del año y tendrá lugar este sábado 17 a las 22 en el auditórium ubicado por calle Ayacucho casi La Rioja, donde el cantautor posadeño subirá al escenario para interpretar varias canciones de su repertorio y presentar su nuevo material audiovisual. Además, estarán acompañados por una banda acústica invitada.

Gary Anadón es un destacado músico de la provincia que cuenta con más de dos décadas en la composición de canciones dentro del pop-rock inspirado en Luis Alberto Spinetta y Patricio Rey. Durante su trayectoria, integró la reconocida banda posadeña Divino Vicio que supo traspasar fronteras para llegar a otras provincias y países limítrofes .

Para la presentación del sábado estará acompañado por «Una Banda Felíz» quienes interpretarán varios temas del artista y también se podrá disfrutar de canciones como Pare de Sufrir, Daga Azul, Parabrisas, entre otros hits del músico.

En una entrevista con Misiones Online, habló de sus nuevos proyectos en la música e hizo mención de un cortometraje que narra una historia y será presentado en los próximos meses.

V.D/ EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas