El misionero Sergio Romero llegó al país y comparó a Lionel Scaloni con Alejandro Sabella

 

El arquero de la Selección se puso a disposición del equipo nacional y advirtió que el actual entrenador hizo “un cambio importante”, del mismo modo que lo había hecho Pachorra antes del Mundial de Brasil.

 

Sergio Romero llegó al país y respaldó fervientemente al entrenador Lionel Scaloni al compararlo con Alejandro Sabella. «Logró hacer un cambio muy importante, como Sabella. Trajo gente nueva que se adaptó y está dejando la piel por la camiseta, para no perder su lugar. Estamos muy contentos», dijo Chiquito al arribar desde Inglaterra para disputar los amistosos ante México, el viernes 16 en Córdoba y el martes 20, en Mendoza.

 

«Estoy físicamente bien e intentaré sumar desde el lugar que me toque. La idea es hacer dos buenos partidos y dejar todo por la camiseta», continuó el hombre del Manchester United, y agregó: «Cuando uno vuelve siempre espera recibir el cariño de la gente. Ojalá que pueda hacer dos buenos partidos si me toca jugar».

 

El misionero fue convocado junto a Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Paulo Gazzaniga para pelear el puesto del arco con la camiseta albiceleste. El resto de la convocatoria consiste en los siguientes nombres: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth, Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra, Gastón Giménez, Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala y Erik Lamela.

 

En caso de participar en los compromisos frente al combinado azteca, el oriundo de Bernardo de Irigoyen superará a Oscar Ruggeri en cantidad de presencias con la albiceleste, dado que el ex defensor acumuló 97 partidos y el arquero lleva 96. El resto de los futbolistas con más convocatorias son: Javier Mascherano (147), Javier Zanetti (143), Lionel Messi (128), Roberto Ayala (116), Diego Simeone (108) y Ángel Di María (98).

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas