Martes de intenso calor y tormentas severas para la noche

Amanece muy caluroso y luego de la siesta comenzará a desestabilizarse la atmósfera, hacia la noche se esperan tormentas aisladas en el sur provincial, algunas severas con riesgo de granizo, mientras tanto la zona centro-norte presentaría por la tarde solo cielo cubierto.
Precipitaciones: 20 mm para el sur. (No se descartan mayores volúmenes en forma localizada en la zona).
Vientos: predominantes del norte-noroeste en toda la provincia, con intensidad fuerte hasta 60 km/h.
Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista es de 38ºc en Posadas con una sensación térmica de 45°c y la mínima de 22°c en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 14
Un frente frío ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad, no se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayos, y fuertes lluvias para toda la provincia con mejoras hacia la noche en zona sur.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad muy fuerte hasta 80km/h.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 19ºc en Campo Grande por la noche.

 

Jueves 15
Rápida mejora del tiempo especialmente en zona sur, se espera cielo despejado y agradable, la zona centro amanecería con abundante nubosidad luego se despejaría por la tarde, la zona norte tendría lluvias por la mañana y buen tiempo por la tarde.
Precipitaciones: 20 mm para la zona norte.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en San Pedro.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas