Gabriel Medina, la joven promesa misionera del chamamé que estará en la peña del Festival del Litoral

Junto a su padre y su tío, el chico de 14 años que vive en Garupá, despliega la música que más le gusta desde pequeño y sueña con estar alguna vez en el escenario mayor del Festival de la Música del Litoral. Por lo pronto estará este año por segunda vez consecutiva en lo que será la peña, a desarrollarse también del 16 al 18 de noviembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Gabriel pasó por el estudio de Misiones Online TV y desplegó parte de su repertorio que lo tendrá brillando por segundo año consecutivo en la peña del festival del Litoral. Con apenas 14 años y un sentimiento profundo por el chamamé y la música regional, sueña con llegar algún día al escenario mayor en el anfiteatro. Por como derrocha talento con su acordeón, ese tiempo no parece estar muy lejos.

Medina conforma un trío musical con su padre y su tío y desde chiquito mamó la pasión por la música. Al tener una familia netamente de artistas, él quiere seguir ese camino y se muestra que tiene con qué.

Vive y estudia en Garupá y cada tanto en actos escolares u otros festivales, es la oportunidad perfecta para mostrar su talento. Estudia música con un reconocido profesor y se siente orgulloso de pertenecer a la cultura musical misionera pese a tener apenas 14 años. El joven contó que vive con emoción estos días y con mucha expectativa para estar nuevamente en la peña del festival por segundo año consecutivo. Su actuación se dará el domingo, día en el que se cierra el evento alrededor de las 23 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas