Detienen a tres jóvenes que intentaron robar en una casa quinta

 

Se movilizaban en un Ford Ka el cual fue secuestrado, intervino Cibercrimen, comisaria jurisdiccional y la División Policía Científica UR-X de Garupá.

Fue esta tarde en jurisdicción de la comisaría Garupá UR-X, cuando personal dependiente realizaban recorridas de prevención y  detuvieron a tres personas  sindicadas en un robo agravado en grado de tentativa.

Los uniformados fueron alertados de un posible ilícito en una casa quinta ubicada sobre la ruta 105.

En el lugar sorprendieron a 3 personas que intentaron ingresar al inmueble, activando el sistema de alarmas y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo , con persecución interceptando el rodado en colectora de la ruta 105, deteniendo a los ocupantes del mismo que fueron identificados como Airton P. (18), Joel P. (21) y Federico S. (30). Se secuestró el automóvil y se incautó 3 teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente ordenó la requisa del auto y las pericias correspondiente, a fin de establecer su procedencia y si no posee pedido de secuestro. En tanto que los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Prosigue la investigación para establecer si los detenidos guardan relación con hechos similares contra la propiedad ocurridos en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas