«Destrozaron el lugar más seguro que teníamos y se llevaron todo», dijo el director de la escuela que robaron en Los Patitos

Ingresaron en la madrugada del lunes y tras forzar un depósito, rompiendo la puerta y burlando los candados de seguridad, se llevaron entre otras cosas, equipos de audio, computadoras, impresoras, garrafas, elementos deportivos y hasta el juego de llaves de toda la institución.

Hugo López, director de la escuela 842 en Radio Libertad.

 

Hugo López, director de la escuela 842 de Posadas, contó en Radio Libertad el mal momento que están pasando en la entidad educativa luego de haber sido visitado por delincuentes entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

El directivo confió que todos los elementos robados están en el lugar más seguro de la escuela pero los delincuentes rompieron una puerta de hierro, rompieron las cuatro cerraduras y las rejas y se llevaron todo lo que había allí aunque parte del botín se encontró en una zona de malezas cercana.

El hombre indicó en Radio Libertad que el personal de servicio vio el lunes al entrar, que destrozaron un depósito y se llevaron todo. Entre lo que vieron que hasta ahora falta, se encuentran computadoras, impresoras, una garrafa, un proyector, equipos de audios, elementos deportivos y además se llevaron todos los juegos de llaves.

El hombre dijo que por suerte está recibiendo el apoyo de los padres, de la comunidad educativa y que la policía está trabajando en el tema para tratar de recuperar lo que les falta, ya que también al ser una escuela primaria, se brinda todos los días la merienda y por el momento no tienen los elementos para cocinar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas