Confuso episodio en el departamento de Tristán: «Mi papá se atrincheró y casi tira a mi hermano de un décimo piso»

Esas fueron la palabras que usó uno de los hijos de Tristán cuando llamó al 911, porque su padre, el humorista Tristán se había atrincherado en su departamento de Recoleta. 

Según el parte policial, el actor discutió con su hijo Federico, lo amenazó con un arma y lo echó de su casa, ubicada en la calle Beruti al 2300. Otro de los hijos, Hernán, llamó al 911. El SAME y la Policía se hicieron presentes en el lugar y después de 25 minutos de tensión, el actor abrió la puerta y depuso su arma.

Esto consta en un audio que se difundió de la llamada al servicio de emergencias. Allí se escucha a Hernán que dice, desesperado: «Manden un móvil. Mi papá se atrincheró y casi tira a mi hermano por el décimo piso».

En su desesperada llamada al 911 Rodrigo Rado, uno de los hijos del humorista Tristán, aseguró que su padre se atrincheró con su hermano en el departamento de Recoleta donde vive, le apuntó con un arma y estuvo a punto de tirarlo desde el décimo piso. En el audio del aviso revelado por  el portan nacional TN, el hombre dijo que su padre estaba «sacado» y que tenía miedo de que prendiera fuego la propiedad.

El hecho se produjo en un departamento del décimo piso de la calle Beruti al 2400 en Recoleta, donde se presentaron policías de la Comisaría Vecinal 2A, a partir de los llamados de uno de los hijos del artista y de los vecinos. Una vez en el lugar los efectivos lograron que Tristán se tranquilizara y abriera la puerta. Al artista lo revisó un médico de una ambulancia del SAME y luego lo trasladaron al Hospital Fernández.

En el llamado que Rodrigo hizo al 911 el hombre pidió que enviaran un patrullero al domicilio de su padre, de 83 años. Advirtió que estaba atrincherado en su departamento con su hermano, que le había apuntado con un arma, que lo quiso arrojar de un décimo piso y que tenía miedo que prendiera fuego la propiedad.

Más allá del aviso a la policía, hay versiones contradictorias. Ya que Federico dijo que su padre lo echó de la casa mientras le mostraba un arma, que la policía busca en el departamento y que todavía no encontró.

Fuente: TN

M.E.B.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas