Campo Viera: cayó un joven acusado de haber saqueado un taller

El lunes por la noche, policías de la comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, detuvieron a Yonathan E. (21) y recuperaron una importante cantidad de herramientas que fueron sustraídas de un taller metalúrgico, ubicado en el barrio Kilómetro 28 de esa localidad.
Se trata de una amoladora, una atornilladora, una caja conteniendo llaves mecánicas, un cable y un prolongador.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por el damnificado, Héctor B. (36). Inmediatamente fueron al lugar y constataron el ilícito.
Desde ese momento se montó un intenso operativo de rastrillaje en la zona, lo que permitió ubicar y detener al presunto autor del robo. El sujeto se ocultaba en una zonas de malezas, en un terreno baldío y tenía en su poder los elementos sustraídos.
El joven quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Robo esclarecido
Por otra parte, tras una minuciosa investigación realizada por el Comando Radioeléctrico de Oberá para esclarecer un robo ocurrido el 13 de octubre de este, este martes por la mañana demoraron a un adolescente de 16 años y recuperaron una garrafa, que ya había sido comercializada, presuntamente por el joven.
El hecho ocurrió en perjuicio de Vanesa K. (29) y mediante intensas pesquisas, el pasado jueves integrantes de la mencionada división recuperaron dos netbook, un monitor; varios cargadores y cables, cuatro pares de zapatillas, y dos pares de botines.
El demorado quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá. En tanto que persiste la búsqueda de otro sospechoso, que ya está identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas