El 21 de noviembre comenzará a regir el estacionamiento para motos en Posadas

En el marco del Sistema de Estacionamiento Medido habrá 37 espacios para el estacionamiento de motos en 45° dentro de 80 manzanas y un total de 89 espacios dentro de las cuatro avenidas que conforman la zona centro de la capital provincial.

Marcelo Arzamendia, Director General del SEM.

La Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad se encuentran trabajando en conjunto para la implementación del sistema de estacionamiento para motos. El mismo fue pautado hace casi un año, dividido en tres etapas de cuatro meses cada una.

«En este momento estamos trabajando la variable más pesada que tenemos en cuanto a los reclamos de los usuarios y de los vecinos que tiene que ver con la organización de las motos, en este sentido ya tenemos 37 espacios disponibles y los inspectores están trabajando para comunicar a los motociclistas que tienen que estacionar en los espacios exclusivos para motos», comentó Marcelo Arzamendia, director general del Sistema de Estacionamiento Medido.

De esta manera, si las condiciones climáticas lo permiten, dentro de nueve días todos los espacios estarán señalizados y comenzará a regir la nueva reglamentación que permitirá reorganizar el tránsito y evitar multas.

V.D/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas