Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por un choque que terminó con un muerto

Lo embistieron desde atrás en la Autopista Dellepiane. El impacto dejó tres heridos, uno de los cuales murió en el hospital. Lo investigan por homicidio culposo.

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo por homicidio culposo después de que quedara involucrado en un choque en la autopista Dellepiane a la altura de Avenida Larrazabal, que provocó tres heridos y que terminó con la muerte de uno de ellos en el hospital Santojanni. El legislador resultó ileso.

Pasada la medianoche Olmedo circulaba con un Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una Chevrolet Zafira, según el parte policial. El chofer de este último vehículo perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó.

Los tres ocupantes de la Zafira fueron derivados al Hospital Santojanni con politraumatismos y más tarde murió el conductor, por la gravedad de las heridas que sufrió.

El diputado resultó ileso y fue quien avisó del hecho al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar de la colisión. Fue imputado por el delito de «homicidio culposo».

La causa quedó a cargo del juez en lo Criminal y Correccional 33 Darío Bonanni. Por orden del magistrado los peritos hicieron trabajos de investigación en el lugar y analizan el vehículo que volcó, que fue trasladado a la comisaría. Además autorizó la devolución del vehículo del legislador, tras las inspecciones de rigor.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas