El ex jugador de River, Santiago Solari es el DT oficial del Real Madrid

El Real Madrid le dio continuidad al argentino Santiago Solari como técnico del primer equipo, una vez cerrada con una victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo. Como interino disputó cuatro partidos con pleno de triunfos y una recuperación de autoestima en la plantilla blanca.

 

Solari seguirá como entrenador del Real Madrid tras pasar con nota la prueba que le brindó la directiva tras la destitución de Julen Lopetegui. Pleno de victorias, también ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen, recuperó la pegada perdida con 15 goles a favor y tan solo dos en contra.

 

 

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su oportunidad con el primer equipo. Adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, haciendo jugar en tres de los cuatro partidos al central del Castilla Javi Sánchez y dando más protagonismo al brasileño Vinicius para su crecimiento.

 

 

El mayor problema que encontró en el primer equipo fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

 

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de victorias que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla madridista. La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano.

 

FUENTE Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas