Disney +, la plataforma con la que el estudio quiere competir con el servicio de streaming Netflix

Así lo confirmó el director de Netflix, Reed Hastings, al hablar del lanzamiento del servicio de streaming de series y películas de Disney el próximo año.

Se espera que el servicio llamado Disney+, que fue apodado como el «Mata Netflix», suponga una dura competencia para las plataformas establecidas.

Hastings admitió que Disney, que reportó resultados récord la pasada semana, es una firma «formidable».

Disney anunció que obtuvo resultados anuales récord este año con ganancias de casi US$12.600 millones y US$59.400 millones en ingresos.

«Tiene mucho contenido (como) Star Wars y Marvel, será un gran competidor», dijo. «Y eso nos empujará a hacer el mejor trabajo de nuestras vidas».

Netflix, que ya cuenta con más de 130 millones de suscriptores de pago en más de 190 países, también apuesta por ganar más clientes y aumentar su implantación en Asia con el lanzamiento el año próximo de 17 programas hechos exclusivamente en la región.

Disney + será un sitio orientado a la familia que presentará una mezcla de nuevos espectáculos y películas del catálogo de la firma.

Disney había anunciado en agosto de 2017 que retiraría todas sus películas de Netflix en 2019 y comenzaría su propia oferta de transmisión para sus títulos anteriores.

 

Fuente: BBC Mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas