Carlos Arce recorrió instalaciones de farmacia IPS

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce junto el Director de Farmacia Alberto Ferreyra, dialogaron esta mañana en las oficinas de la farmacia propia del IPS, ubicada en Junín N° 177.

 

Allí, el presidente de la obra social escuchó cuáles son los pedidos más solicitados por los afiliados. En este sentido, recorrió también el depósito de farmacia, donde están ubicados parte de las 16 mil unidades de repelentes OFF que se comenzaron a comercializar desde hoy en todas las farmacias propias del IPS y delegaciones del interior al 50 % de su valor de mercado.

 

Se venderán dos repelentes por afiliado titular y por mes. Los productos disponibles serán OFF Family Active por 60 g a 20 pesos y OFF Family aerosol de 127 g a un costo de 60 pesos.

 

Estos 16 mil repelentes ya fueron distribuidos en su mayoría en toda la provincia y es importante que los afiliados sepan de esta oportunidad de comprar los productos contra los mosquitos a menor valor que en otras farmacias, puesto que se vienen las épocas donde la temperatura en Misiones estarán por encima de los 35 grados, ante la inminente llegada del duro verano misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas