#SuperfinalLibertadores: El momento en el que Pavón sale lesionado en Boca

El delantero sufrió una lesión muscular en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha y, entre lágrimas, debió dejar la cancha a los 25 minutos del primer tiempo.

 

Justo Pavón. Y justo en este partido. El delantero de Boca que está cada vez que Guillermo lo necesita, se lesionó en el momento más inoportuno. En el partido que siempre soñó jugar. Iban 20 minutos del primer tiempo y en un pique por la punta izquierda sintió un tirón. Enseguida hizo un gesto de dolor y se agarró el muslo posterior de su pierna derecha. No aguantó mucho más. A los 25 debió dejar la cancha. Llorando, con mucha bronca, Kichán fue reemplazado por Benedetto.

 

No es normal que Pavón se lesione. En esta Libertadores disputó 12 partidos y convirtió tres goles. A principios de este año cortó una racha de 64 encuentros jugados de manera consecutiva.

Ahora habrá que esperar el diagnóstico para saber si podrá jugar en la revancha del 24 de noviembre.Si se confirma la lesión muscular, será muy difícil que Kichán esté en el Monumental. Una baja clave para los Schelotto, teniendo en cuenta la importancia de Pavón para darle amplitud al ataque de Boca.

 

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas