#SuperfinalLibertadores: Conmebol confirmó que habrá Superfinal entre River y Boca, se jugará hoy a las 16 en la Bombonera

La Conmebol y la AFA confirmaron conjuntamente que el primer clásico copero entre Boca y River se disputará en la Bombonera a las 16, tal como fue reprogramado. «¡Y habrá final! Se juega el primer capítulo», anunció la máxima entidad del fútbol argentino. «El campo de juego está en condiciones», aseguró la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La AFA confirmó hace instantes que la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018 reprogramada para hoy tras la suspensión de ayer por lluvias torrenciales se llevará a cabo hoy en tiempo y forma.

La ratificación llegó minutos antes de las 11 de la mañana, luego de la inspección que una comitiva de la Conmebol hizo junto al equipo arbitral designado para el partido en la Bombonera y confirmó que el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River se jugará esta tarde, desde las 16.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas