Secuestraron en una chatarrería de Garupá 24 toneladas de rieles que habían sido robados en San José

Anoche en el barrio Ñu Porá de Garupá, policías de la comisaría 5ta, tras un allanamiento, recuperaron 24 toneladas de rieles sustraídos en un tramo de la Localidad de San José.
Con la denuncia del encargado de seguridad de los trenes de carga, se conoció el ilícito y se realizó una investigación.
Con datos aportados se llegó hasta una chatarrería de calles Las Flores, propiedad de Roberto P. (46) donde se visualizaron hierros perfiles, similares a os utilizados en las vías férreas, tras solicitarle documentación referente a la carga el hombre no supo justificar la propiedad de los mismos. También se encontraba estacionado en el lugar un Camión Renault al mando de Martín G. (30), con el que se presume se trasladaron los hierros perfiles.
Tras realizar consulta con el Juez de Instrucción Tres, Fernando Verón, este dispuso se proceda al secuestro de los tramos antes mencionados y traslado hasta la dependencia policial. Como así también fueron detenidos en averiguación del hecho, el “Fletero” y el propietario del negocio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas