Passalacqua felicitó a todos los participantes del #MóvilFestMisiones

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua manifestó a través de Twitter que: “Orgullosos de la creatividad de nuestros jóvenes! El #MóvilFestMisiones pretende eso: propiciar un espacio genuino de expresión, donde el arte y la tecnología son el medio para contar historias que hacen a una comunidad.   Felicito a todos los participantes de esta 4ta edición!”.

La noche calurosa posadeña acompaño a un gran cierre del Movilfest 2018, miles de jovenes y familias se acercaron a “La Cantera” en la Costanera de la capital provincial para disfruta del festival de cortometrajes transmedia que combina música, arte y tecnología, organizado por el Gobierno provincial.

Al caer la noche y a medida que los distintos stand iban recogiendo sus pertenencias, en el ilustre escenario montado de espalda a la cascada artificia se preparaba todo para la tan esperada actuación de Paulo Londra.

Jóvenes y no tan jóvenes pudieron disfrutar a lo largo del día la tecnología vanguardista que alberga este mega evento transmedia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas