#MovilFest2018: Paulo Londra cerró con broche de oro una noche mágica ante miles de fanáticos

A pesar del intenso calor desde muy temprano, los fanáticos de Paulo Londra aguardaban con mucha ansiedad la presentación del cordobés. El cantante de trap cerró la noche del Movil Fest 2018 ante miles de personas que colmaron el predio de “La Cascada” de la Costanera de Posadas para escucharlo cantar.

 

Como cada año, el Movil Fest convoca a jóvenes de toda la provincia y el país, con propuestas novedosas y artistas del momento. Este año, Paulo Londra fue la estrella principal y la actuación más esperada de toda la jornada.

 

Hace apenas dos años que Paulo Londra comenzó su carrera, y su música se está abriendo camino a pasos agigantados.

 

Entre el público presente se podía ver vinchas, carteles y remeras con el nombre del cantante cordobés, fanáticos que vinieron de distintas localidades de Misiones y otras provincias del país esperaron toda la tarde para ver al artista del momento.

 

A penas Paulo subió al escenario desató la locura de todos los jóvenes, quienes lo recibieron con una calurosa ovación que el artista supo reconocer. Carismático como todo cordobés, el fenómeno del trap agradeció a su público el apoyo que día a día le hacen sentir.

 

Cabe recordar que esta es la segunda visita de Paulo Londra a Posadas, ya que meses atrás se presentó en UMMA donde también convoco a miles de fanáticos. En esta oportunidad, el recital era de manera gratuita por lo que nadie se lo quiso perder.

 

Las letras de las canciones del artista son un reflejo de su forma de ser quien es un chico humilde, relajado y confiado.

 

Nacido en Córdoba, surgió en las plazas de la ciudad pero su figura ya es parte del continente, con fanáticos de varios países que siguen su carrera. En ese crecimiento vertiginoso mucho tuvo que ver su alianza con el productor estrella colombiano Ovy on the Drums.

 

El 5 de noviembre el cantante cordobés lanzó “Adan y Eva”, un video clip que muestra la clásica historia de amor adaptada al trap y dentro obra de teatro de sombras. En menos de una semana el vídeo ya tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

 

Con tan solo 20 años Paulo Londra ha conquistado millones de corazones. En abril de 2017 lanzó su primer sencillo y hace algunas semanas llenó cuatro Gran Rex. Además, viene de realizar una gira por Latinoamérica agotando shows a cada paso.

 

 

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas