A minutos que arranque la #SuperfinalLibertadores, Carlos Tevez aseguró: «Estos partidos se definen por una distracción»  

 

El delantero, que será suplente, sabe que en los detalles estará la diferencia.

 

Carlos Tevez es uno de los jugadores más experimentados del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto. A pocas horas del partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores, el delantero de Boca, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes, es una suerte de gurú para sus compañeros, que le preguntan cómo mantener la calma ante semejante duelo con River.

 

«Es difícil explicar todo lo que se siente. Es furor, es locura. Pero lo importante es que tenemos que estar enfocados, se lo digo siempre a mis compañeros. Estos partidos se definen por una distracción. Cuando uno baja la concentración, cambia el partido, es así», aseguró Tevez, de camino al vestuario local de la Bombonera.

 

«Hay que pensar sólo en el partido. Las finales tienen eso: la cabeza te puede jugar a favor o en contra», agregó el delantero. Y siguió: «Trato de tranquilizar a mis compañeros porque están ansiosos y quieren entrar a la cancha ya. Les digo que no jueguen antes el partido: esto empieza cuando el árbitro da el primer pitazo. Tenemos que estar muy precisos».

Por último, Tevez sabe que será complicado que se vea un buen partido: «Por mi experiencia puedo decir que en una final es muy difícil que se juegue bien, que se vea un fútbol vistoso. No creo que haya una diferencia amplia: se va a definir en pequeñas cosas, en la concentración. Ojalá pueda entrar, estoy preparado».

 

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas