Liga Argentina de Básquetbol: OTC visita a Villa San Martín con la misión de ganar

Oberá Tenis Club (OTC) vuelve a tener un gira de visitante, en la oportunidad serán dos partidos, el primero de ellos ante Villa San Martín este lunes desde las 21.30

 

El representante misionero no está atravesando un buen momento, pues de sus seis presentaciones solamente logró el triunfo de su presentación ante este mismo rival con quien jugó al día siguiente y perdió. Por lo que será el tercer enfrentamiento entre Villa y OTC en lo que va de la presente temporada.

 

Sobre el presente, el Capitán “Celeste”, José Fabio expresó que “no es el mejor arranque. Los partidos ajustados no pudimos cerrarlos a nuestro favor, es el momento de revertir la situación. Venimos de jugar mal, pero a pesar de eso el equipo muestra mejoras y quiere sobreponerse a este momento y a algunas lesiones. Vamos a salir a dar todo en la cancha”.

 

Los dirigidos por Alejandro Kuperman están con sed de victoria, por lo que será un juego intenso con Villa que viene de ganar el clásico ante Hindú, el próximo rival de OTC (miércoles 14 en Resistencia a partir de las 22).

(C.P)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas