Detuvieron a violento, que amenazó a su mujer y atacó a policías

 

El hombre intentó atropellar a su pareja y a los uniformados, para después tratar de lesionarlos con un machete, darse a la fuga y ser detenido.

Esta madrugada sobre calle Los Inmigrantes, efectivos de la Comisaria de la comisaría local detuvieron a Luis P. (38) por un hecho de amenazas de muerte y resistencia a la autoridad.

Tras la denuncia de una mujer de 39 años, por un hecho de violencia, los uniformados llegaron hasta un domicilio, donde encontraron muy alterado a la pareja de la mujer. Al intentar dialogar con el hombre, este se tornó agresivo y al mando de una camioneta Peugeot 504 intentó atropellar a los uniformados y a la víctima.

Al no lograr su cometido, tomó un machete y arremetió contra el personal intentando lesionarlos, para luego darse a la fuga a pie. Se inició una búsqueda con  apoyo de efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de Roca de la Comisaria de Corpus Christi, localizando al agresor en cercanía al domicilio, siendo detenido y el machete secuestrado. El rodado fue depositado en sede policial que instruye la causa.

El Magistrado de turno del Juzgado de Instrucción 3, Secretaria 2 de Posadas la detención del hombre y alojamiento en la dependencia en causa judicial caratulada «RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Y AMENAZA DE MUERTE».

La mujer recibió contención por parte del personal de la comisaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas