Detuvieron a motociclista que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en San Ignacio

 

El siniestro vial se registró esta madrugada sobre avenida Sarmiento, donde resultó lesionado Julio (30) tras ser embestido por una motocicleta guiada por un joven de 25 años, quien se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde en calle Centenario.

El peatón se encontraba frente a un club y al intentar cruzar la calle fue embestido por una moto Honda Titán 150 cc. A raíz del impacto el transeúnte sufrió fractura expuesta de ambos miembros inferiores, siendo trasladado  de urgencia al nosocomio local. El conductor del ciclomotor huyó del lugar.

Efectivos de la Comisaría 1ra de San Ignacio, realizó las averiguación del caso, recabando datos y logrando establecer el posible sospechoso. Así sobre calle Centenario localizaron a Héctor (25) quien fue detenido y trasladado a sede policial junto con el motovehículo, con visibles daños y rayones.

El detenido fue examinado por el médico policial, presentando escoriaciones en codo y rodilla izquierda. Personal de Policía Científica de la UR IX realizó las pericias correspondientes al rodado.

Conforme ordenó el Magistrado interviniente, el joven quedó alojado en sede policial y el rodado fue secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas