Continúa el calor en Misiones y se esperan lluvias y tormentas para el martes por la noche

Según los datos brindados por la Dirección de Alerta Temprana este lunes continuará el calor en toda la Provincia, y las lluvias llegarán para el martes por la noche. Pueden ser tormentas fuertes en ciertas zonas. El martes será un día con mucho calor, se estima que la sensación térmica puede llegar a los 45 grados.

Lunes 12 de Noviembre

Jornada muy calurosa en toda la región, con baja humedad y alto riesgo de incendios rurales y forestales, se espera cielo con nubosidad variable, especialmente por la tarde. No se esperan precipitaciones para esta jornada. Vientos predominantemente del Noreste, con intensidad moderada a fuerte, de hasta 40 kilómetros por hora. Temperatura muy elevadas. La máxima prevista en 37 grados en Posadas, con 42 grados de sensación térmica y la mínima de 19 grados en Bernardo de Irigoyen.

Martes 13 de Noviembre

La ola de calor llega a su máxima intensidad, amanece muy caluroso y se espera que hacia la noche se registren tormentas aisladas en el Sur de la Provincia, algunas severas con riesgo de granizo, mientras tanto la zona Centro podría registrar algunos chaparrones aislados en la jornada. La zona Norte no tendría lluvias y el cielo se cubriría por la tarde.

Precipitaciones de 20 mm para el Sur, 5 mm para el Centro. No se descartan volúmenes significativos especialmente en el Sur.

Vientos del Norte en toda la provincia, con intensidad fuerte de hasta 0 kilómetros por hora.

Temperaturas sofocantes. La máxima prevista es de 37 grados en Posadas, con sensación térmica de 45 grados. La mínima será de 24 grados en Campo Viera.

Miércoles 14 de Noviembre

Un frente frío podría ocasionar lluvias y tormentas de variada intensidad, no se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayo y fuertes lluvias.

Precipitaciones estimadas de 30 mm para el Sur y 60 mm para el Centro y 70 mm para el Norte. Viento del Suroeste con intensidad muy fuerte.

Temperatura en descenso, con máxima de 28 grados en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 18 grados por la noche, en Campo Grande.

 

CP

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas