#CataratasDay2018 celebró el 7° aniversario de nuestra Maravilla del Mundo con un desfile homenaje a la #SelvaMisionera

Este domingo Misiones celebró el séptimo aniversario de la elección de las Cataratas como una de las Maravillas Naturales del Mundo. En Puerto Iguazú se realizó el desfile del #CataratasDay2018 en homenaje a la #SelvaMisionera que concursa por ser una de las siete Maravillas Naturales de la Argentina.

La diseñadora, artista y embajadora de Misiones en el mundo, Miuki Madelaire, estuvo a cargo de la apertura del desfile. La puesta multimedia se llamó “Aguapé Selva Misionera”. Sobre el escenario estuvieron bailarines, músicos, un coro de más de 40 niños de la comunidad Mbyá Guaraní de Puerto Iguazú, en un espectáculo que recogió los sonidos, la identidad, el color y la magia de la selva misionera y abordó la conexión con la tierra y con la cultura ancestral.

En la pasarela montada en las instalaciones del hotel Panoramic brilaron 25 jóvenes modelos de toda la provincia, producidas íntegramente en maquillajes y peinados, resaltando la belleza única del crisol de razas que acuna la tierra colorada, y vestidas por las mejores creaciones de 15 diseñadores locales, inspirados en las maravillas naturales que caracterizan nuestra selva misionera.

A siete años de la distinción, “Visit 7 Wonders” y el Ministerio de Turismo de la provincia llevaron adelante la propuesta que apuntó a realzar la producción local.

Cómo y dónde votar
Hay dos formas de votar, una es ingresando a la página 7.mar.com.ar, donde desde los 7 años todos pueden votar y elegir una de las 25 opciones que ofrece la provincia. La otra opción es enviar un SMS con la palabra Selva al número 1515.
Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a: www.7mar.com.ar. Y en redes sociales:
@siete_mar
@7maravillasargentinas
@SIETE_mar
@siete_mar

Acerca de 7 Maravillas Argentinas
La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas