Boca y River con equipos confirmados para la #SuperfinalLibertadores

El Muñeco se inclinó por Martínez Quarta para reforzar la defensa y dejó en el banco a Bruno Zuculini. El Mellizo repite los 11 que clasificaron en la cancha de Palmeiras.

 

Siempre que llovió paró… o al menos bajó su intensidad para que el espectáculo pudiera continuar. Luego del diluvio del sábado, el clima dio un poco de tregua durante el domingo y esto permitió que se juegue el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

Boca y River se enfrentan en la Bombonera en este primer duelo que abre la serie de la que saldrá el mejor equipo del continente, que de yapa viajará en diciembre a disputar el Mundial de Clubes a Emiratos Árabes.

Los entrenadores ya confirmaron los equipos y por el lado de la visita hay una sorpresa: finalmente, Lucas Martínez Quarta irá desde el arranque y River jugará con cinco defensores. Así formará: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Enzo Pérez, Pity Martínez ; Santos Borré y Pratto.

 

Boca va con los nombres que se venían manejando en la semana. Así formará: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Villa, Wanchope Ábila y Pavón.

Lo que hay que saber del Boca – River

 

– Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

 

– No corre la ley del «gol doble» de visitante en caso de igualdad.

 

– Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

 

– Si nada se modifica, habrá penales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas