#SúperFinalLibertadores: “Tenemos que mostrarle al mundo que podemos jugar un Superclásico sin violencia”, aseguró Pepe Basualdo en Misiones

El ex jugador de Boca estuvo ayer en Posadas

 

Boca y River se verán las caras hoy  en el primer partido de la final de la Copa Libertadores, desde las 17, en la Bombonera. La vuelta se jugará en dos semanas en el Estadio Monumental a la misma hora.

 

En la previa al choque de esta tarde, estuvo en Misiones ayer el ex jugador Xeneize José “Pepe” Basualdo, quien al ser consultado por sus sensaciones de cara al encuentro por el torneo continental, aseguró que “es una buena oportunidad para mostrarle al mundo que podemos organizar un Superclásico sin violencia”.

“Es algo muy lindo y creo que no se va a volver a dar que los equipos más populares de Argentina se vean en una final, por eso hay que disfrutarlo. Sabemos que al final habrá un ganador y un perdedor ,pero lo importante es que demos un ejemplo al mundo que podemos jugar un Superclásico sin violencia”, sentenció

Basualdo, campeón con Boca de la Libertadores del 2000, brindó ayer en el Polideportivo Provincial Finito Gehrmann de Posadas una Clínica de Fútbol dedicada a líderes barriales, jugadores, entrenadores, profesores y al público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas