Se suspendió la #SuperFinalLibertadores entre Boca y River

Las autoridades de Conmebol recorrieron el campo de juego de La Bombonera y decidieron postergar el partido debido a la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. Se podría jugar mañana a las 17. 

¿Quién lo hubiera dicho? Los ojos del mundo estaban puestos en la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Sin embargo, un inesperado actor se robó todo el protagonismo: el mal clima.

 

A lo largo de toda la jornada del sábado llovió con distintas intensidades. De a momentos fue un verdadero diluvio. Y, si bien el campo de juego drenó bien durante toda la mañana, no aguantó el último chaparrón que azotó a Buenos Aires.

 

En algún momento se manejó la posibilidad de que se jugara a las 19. Sin embargo, el pronóstico no era alentador. Además, los encargados de la seguridad no estaban de acuerdo con esta chance. Así, desde la Conmebol tomaron la decisión de suspender el partido.

 

Fue una determinación lógica: la cancha de la Bombonera estaba inundada y el partido se hubiese desnaturalizado completamente. Más aún que estaba pronosticado que siga lloviendo a lo largo de todo el día.

 

El partido se jugará mañana a las 16, aunque el pronóstico indica que la lluvia continuará en Buenos Aires hasta el martes.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas