Puerto Piray: entregaron fondos a la Liga Oficial de Fútbol

El municipio de Puerto Piray realizó la entrega de un subsidio a la dirigencia de la Liga Oficial de Fútbol de la localidad. Gracias a éste aporte, de $42.200, se cubren los costos de seguro para los jugadores de los seis equipos que componen ésta Liga, tanto en la categoría de Reserva como de Primera División, así como los costos de arbitraje, entre otros.

Además de el gran aporte económico, el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, contribuye con la realización de éstos, como otros campeonatos desarrollados en los campos de deportes municipales, con la limpieza, manteniendo y demarcación del campo, entre otros servicios.

 

El Vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, participó del pre lanzamiento de la Liga Infantil de Fútbol en las categorías masculino y femenino, destacando el gran crecimiento de la localidad y el importante aporte al desarrollo integral del deporte que realiza el Municipio.

También estuvieron presentes en la ocasión el intendente de la ciudad de Eldorado y el presidente del Instituto de Previsión Social Carlos Arce.

De esta manera el Municipio de Puerto Piray, a través de la gestión del Intendente Jorge Alberto Lezcano demuestra el compromiso con el cumplimiento de los objetivos trazados.

 

Estos partidos preliminares fueron la antesala de la gran final de la Liga Oficial de Fútbol Eldorado, donde se medirá el Club Atlético Nacional de Puerto Piray frente al Club Oro Verde de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas