Narcotráfico: desarticularon una banda que operaba en Colonia Oasis, incautaron más de 3 toneladas de droga y detuvieron a 14 personas

Luego de realizar tareas de  investigación por el transcurso de 10 meses, se logró desarticular la banda en su totalidad. Personal de la Gendarmería decomisó 3.332 kilos 933 gramos de marihuana. Detuvieron a 14 personas.

 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una banda narcocriminal, luego de llevar a cabo procedimientos en las provincias de Misiones, Buenos Aires y Corrientes. Se secuestró un total de 3.332 kilos 933 gramos. Hay 14 detenidos.

 

Efectivos de la Unidad de Operaciones Antidrogas, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de Los Libres y tras llevar a cabo tareas de de investigación  por 10 meses, pudieron establecer que una banda se encargaba de ingresar al territorio nacional estupefacientes desde la República del Paraguay por pasos no habilitados para luego distribuirlos en las provincias de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

 

 

Ante este hecho, personal de la Fuerza efectuó diversos operativos (desde el mes de enero) donde se secuestró un total de 3.332 kilos 933 gramos de marihuana, 12 vehículos. Además se detuvieron a 14 personas y se desarticuló la organización en su totalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas