La Policía recapturó a tres de los cuatro presos que se fugaron de la Comisaría 4ta de Oberá e investigan a los guardias

Los tres tienen causas federales mientras que el por ahora prófugo estaba alojado en la dependencia por hurto y hoy iba a recuperar la libertad.  Por este hecho fue intervenida la Seccional Cuarta

 

En la madrugada del viernes, cerca de las 4 hs, la comisaría 4ta de Oberá reportó que en circunstancias, que ya investiga la Jefatura de Policía,  se fugaron cuatro detenidos.

 

Presuntamente los mismos lograron violentar candados, situación por la que se investiga el accionar del personal de guardia.

 

Tres de los detenidos son Oscar R., Maximiliano A. y Lucas M.- con causas federales- quienes fueron recapturados horas después en zona de barrio Norte, en el mar o de un despliegue policial.

 

El cuarto y único prófugo es Pablo G.C.- con causa de hurto- quien iba a recuperar su libertad hoy.A esta hora prosigue un intenso operativo para dar con él.

 

Por este hecho fue intervenida la Seccional Cuarta. El nuevo interventor es el Comisario Bruno Duarte y el personal de guardia está sometido a investigación interna desde la Jefatura de Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas