La Cruz de Santa Ana brilló más que nunca con una noche única a puro tango

Este viernes el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, fue escenario de buen Tango y Malbec. Ante un público que logró llenar el sofisticado restaurante,  los artistas brindaron un espectáculo que, sin dudas, gana cada vez más terreno en la cultura misionera. El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo en su segunda edición. Tiene como fin promocionar la calidad de eventos que se puede realizar en dicho lugar y también instalarlo como un hábito para tener al tango como una alternativa cultural y musical que gusta mucho y no suele ser tan habitual.

En una noche con tintes mágicos y con la Cruz de Santa Ana en todo su esplendor, lo mejor de la milonga porteña se transformó en el ritmo del “dos por cuatro”. Es que en esta segunda edición de Tango & Malbec, se disfrutó de un repertorio que dejó muy conforme a los presentes.

Oscar Mandagarán y Georgina Vargas, acompañados por sus bailarines y su espectacular orquesta, engalardonaron una vez más las tradicionales cenas shows del Parque Temático La Cruz de Santa Ana.

Un repertorio de lo mejor del tango y la milonga porteña que acompañó a un exquisito menú de tres pasos, preparados por calificados chefs misioneros que tienen reservada  para la ocasión una especial selección regional que otorga a la noche de tango, al sello misionero.

El costo de la tarjeta, de $600, incluyó el ingreso al Parque, ascenso a los brazos de la Cruz, copa de bienvenida, cena y show. Caterva Tango Orquesta típica y unos bailarines que hicieron vibrar a los presentes, le dieron un gran marco a una noche especial. Mandagarán sueña con realizarlo al menos una vez por semana y desde el Ministerio saben que es una puesta que siempre puede funcionar.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas