EMSA comenzó con las obras en línea de 33Kv Pozo Azul-Eldorado

Continuando con el objetivo de atención de necesidades y que tiene como principal prioridad mejorar el servicio que brinda EMSA a sus usuarios , en la mañana del sábado 10 de noviembre, operarios del distrito San Pedro, dependientes de la Gerencia de Interior, dieron inicio las obras de cambio de postación y mantenimiento de la línea de 33kV Pozo Azul – Eldorado.

 

 

 

En el día de la fecha, se realizaron cambios de postes y se llevó a cabo parte de la limpieza de la zona. Ademas se calcula que una vez terminando los trabajos, serian alrededor de 300 los postes nuevos en dicha línea que mostrarán una clara mejoraría en el servicio eléctrico de cara al próximo verano.

 

 

 

Fue fundamental para comenzar con las obras, el municipio de Pozo Azul,ya que intervino para preparar la zona y el camino en donde se van llevar a cabo los trabajos

 

 

 

Poor ultimo destacar la decisión de la empresa de que los operarios trabajen los días sábados a primera hora de la mañana, para así generar menores inconvenientes para todos los residentes de la zona que abarque las obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas