Cuatro hinchas de Boca murieron en un accidente de tránsito rumbo a la Bombonera

Una triste noticia rodea al mundo Boca en el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018: cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Hilux. Las víctimas pertenecían a la peña de Rawson.

 

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux. Las víctimas pertenecían a la peña de Rawson. El quinto tripulante de la camioneta se encuentra en grave estado y sería operado. Por su parte, el conductor de la Hilux 4×4 también resultó herido.

Cuando llegaron los primeros socorristas tres de ellos ya habían muerto, mientras que el cuarto perdió la vida camino al hospital. Todos eran socios del Xeneize.

Desde la dirigencia del conjunto de la Ribera expresaron su dolor y mandaron fuerzas para los seres queridos de las víctimas.

«Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias», escribió en Twitter el presidente de Boca, Daniel Angelici.

 

Fuente: TN

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas