Ya está en vuelo hacia la Argentina el segundo 737-800 de Norwegian que también operará en Misiones

Ya está en vuelo hacia la Argentina el segundo 737-800 de Norwegian que también operará en Misiones

A las 10:15 de este viernes (hora de Estocolmo) despegó desde el aeropuerto Arlanda de la capital sueca el Boeing 737-800 matrícula LV-IQZ para incorporarse a la flota de Norwegian Air Argentina. Desde el 19 de noviembre llegará a Iguazú.

La aeronave hará escalas en las Islas Canarias y en Natal, estimando su arribo al aeropuerto de Ezeiza durante el sábado, para luego dar inicio a los trámites de nacionalización previos a su entrada en servicio. Pueden seguir su trayectoria en este link de FlightRadar24.

Recordemos que Norwegian Air Argentina está operando actualmente solo con el Boeing 737-800 LV-HQH cubriendo las rutas Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Mendoza, pero desde el 19 de noviembre se suman Neuquén y Puerto Iguazú, por lo que era más que necesaria la llegada de la segunda aeronave. Además en diciembre arrancan los vuelos a Bariloche y en enero a Salta.

El LV-IQZ (c/n 42086/6365) fue entregado directamente de fábrica a Norwegian Air Shuttle el 20 de abril de 2017. Operó con la matrícula EI-FVP luciendo en su cola al científico español Santiago Ramón y Cajal, ganador del Premio Nobel de Medicina en 1906. En teoría luego se lo reemplazará por un “héroe” argentino.

Fuente: aviacionline



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE