Ultiman detalles para la cuarta edición del Movil Fest Misiones que se realizará mañana en Posadas

Continúan los preparativos para una nueva edición de Móvil Fest, esta mañana se pudo ver a un equipo trabajando en el montaje del escenario principal por la que pasaran bandas locales y el gran cierre a cargo de Paulo Londra.

 

Este sábado 10, desde las 14:00 horas estará habilitado el parque “La Cantera” de la costanera de Posadas para el mayor evento tecnológico a cielo abierto del país que, si bien está pensado como un espacio para los jóvenes, tiene como destinatarios finales a todas las familias misioneras.

 

Iniciada la siesta de ese día ya estarán disponibles los espacios y stands que permitirán la interacción del público con animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.

 

La variada propuesta para los visitantes incluye también los últimos avances en tecnología en materia de conectividad, además de espacios para influencers, niños, animé, photoboxs, acceso a drones, robots y videojuegos interactivos, entre algunas de las opciones.

 

En cuanto a la propuesta musical estarán Caramba, Santos Guardianes, Gaby Galeano, Roberto Edgard, Día Sidéreo de Encarnación Paraguay, Lucas Trap, Mapples, Traptitans, Rod Gal, Tche Morotos, Mariachi Tequila Misiones, Lill Shot Rip Tai, Hitomi y la DJ Antonella Ramírez. Además, la puesta en escena de más de 100 artistas en vivo de los grupos de baile Highquality HQL y Vangelis. El broche de oro lo pondrá el cantante Paulo Londra, quien causa furor entre el público adolescente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas