#SuperFinalLibertadores: hora, TV, formaciones del primer cruce entre Boca y River

Apenas faltan horas para que Boca y River se enfrenten por primera vez en una final de Copa Libertadores. El partido que siempre soñaron y nunca se dio, finalmente será hoy 10 de noviembre y luego volverán a verse las caras el 24. Primero en La Bombonera y después en el Monumental. Se vienen semanas históricas para el fútbol argentino y en Toda Pasión te traemos la previa definitiva.

 

¿Equipos confirmados?

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Fernando Gago, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

En el Xeneize la única duda es si el capitán Pérez será titular o si en su lugar estará Gago. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Hora y TV

El partido comenzará a las 17 y será televisado por la señal Fox Sports para todo Sudamérica.

Las finales en realidad estaban programadas en primera instancia para los miércoles 7 y 28 de noviembre, pero por cuestiones de seguridad la Argentina solicitó moverlas hacia el fin de semana.

El horario además fue seleccionado para que el partido también se vea en los horarios centrales de Europa. Se trata de un evento único en el mundo.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

 

Fuente: TN

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas