#SuperFinalLibertadores: Gallardo probó un equipo de cara al partido con Boca

El Muñeco realizó ejercicios tácticos y empieza a despejar dudas para el sábado en la Bombonera.

 

La formación que presentará River el sábado, para disputar la final de ida de la Copa Libertadores ante Boca sigue siendo una incógnita, aunque Marcelo Gallardo tiene cada vez menos dudas. Es que los tiempos se cortan y se acerca el momento de tomar decisiones.

 

Este jueves, el Muñeco no hizo fútbol pero sí realizó trabajos tácticos en Cardales, donde espera el partido. Y dio los primeros indicios del 11 titular que saldrá a la Bombonera.

 

Gallardo sólo hizo algunos trabajos en ofensiva, con el Pity Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.

 

Así, los posibles nombres para el Superclásico son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Borré y Pratto.

 

El plantel seguirá concentrado en Cardales, donde este viernes volverá a los entrenamientos por la tarde, y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partir a las 15 hacia la Bombonera, después del banderazo de los hinchas.

 

Por su parte, el suspendido técnico no podrá concurrir al estadio y se quedará en la concentración de Núñez viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas