#SuperFinalLibertadores: Escracharon a un hombre en redes sociales por pintar a su perro con los colores de Boca

El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe.

 

La locura previa al partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado puede llegar a extremos insospechados. Al fanatismo de una joven pareja que decidió bautizar a su primogénito con el nombre River Plate, ahora se le suma el accionar irracional por parte de un carnicero de San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fe.

 

El hombre no tuvo mejor idea que pintar a su perro con los colores xeneizes sobre su lomo y, como si todo eso no fuera suficiente, le agregó la palabra “Boca” con aerosol.

 

El hecho lo dio a conocer la organización protectora de animales Refugio Beloso a través de un post de Facebook en que compartieron las fotos del perro y apuntaron a su dueño César Miranda.

 

“Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño!!!! Lamentable!!”, escribieron. El posteo generó indignación entre los lectores, quienes repudiaron la actitud de Miranda.

 

En declaraciones a un medio local, Roxana, una de las voluntarias del refugio contó que ayer por la mañana el carnicero bromeó acerca de que iba a pintar a su perro con los colores de Boca.

 

“Pensamos que era una humorada. Cuando las chicas (voluntarias) vieron el perro le preguntaron por qué lo hizo y él dijo que le pareció gracioso”, señaló.

 

“Nos llamó la atención que haga esto, porque le gustan los perros. Desde ayer que no lo podemos encontrarlo (al can). La pintura ya está seca, no queremos que le cause más daño”, añadió.

“Desde anoche que se lo buscó en la casa del carnicero y en otros lugares y no lo pudimos encontrar”, concluyó.

 

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas