Presentaron los edificios Victoria Regia, dos nuevas opciones para vivir en Posadas con servicios de calidad Premium

Anoche en el Wine Bar ubicado en la avenida Corrientes de Posadas, se presentaron en sociedad los fideicomisos para adquirir coquetas unidades residenciales en dos puntos estratégicos de la ciudad. En tiempo de crisis, la empresa Empecor apuesta fuerte en un rubro alicaído por los vaivenes de la economía y trabaja con plantel íntegramente de profesionales misioneros.

Con el respaldo de una empresa que lleva años construyendo obras emblemáticas en la provincia, se lanzó al mercado misionero y alrededores, dos edificios a construirse próximamente en Posadas denominados Victoria Regia I y II. Empecor, la firma que tendrá a cargo la obra, acaba de finalizar una construcción insignia como la Fábrica de luces Led en el Parque Industrial “que demandó un trabajo inusual para nosotros por las demandas europeas pero estuvimos a la altura de las circunstancias”, dijo a Misiones OnLine el ingeniero Luis Würfel.

En el cóctel de presentación, estuvieron presentes funcionarios provinciales, empresarios que apoyan el emprendimiento y potenciales clientes quienes, mediante la inmobiliaria Macri, pueden pedir condiciones para acceder a la financiación. “El edificio Victoria Regia I estará ubicado en calle Alvear, entre Colón y San Lorenzo, pleno centro de Posadas con 36 departamentos con una calidad Premium. Tendrá dos plantas de cocheras, muy fundamentado el edificio en combatir la inseguridad, por eso se construirá una garita que funcionará las 24 horas, cámaras de video vigilancia  y en los pisos superiores los departamentos serán de 3 dormitorios y el baño tendrá hidromasajes”, explicó Würfel.

Paralelamente, se construirá el edificio Victoria Regia II en el coqueto barrio de Villa Sarita, a muy pocos minutos de la Costanera. “La ubicación exacta es Ramón García 565 y el concepto de este edificio es diferente porque es más pequeño, residencial pero con la tecnología de vanguardia que requieren estos tiempos de construcción. Nosotros tenemos como norma siempre utilizar los mejor productos disponibles en el mercado y nos aseguramos calidad”, agregó el ingeniero a cargo de la presentación.

“Si bien comenzamos a trabajar con la inmobiliaria Macri, la idea es que llegue a más inmobiliarias e incluso al interior también”, dijo Würfel y agregó: “somos una empresa que apuesta por Misiones, nos gusta generar trabajo y creemos que tenemos espalda para eso y nosotros aparecemos invirtiendo muy fuerte y le damos esta opción al mercado. Es una inversión en dólares que permite que el nivel del dinero se mantenga y al comprar al pozo ya te genera un 20% de diferencia al salir a vender al mercado”, aclaró.

Desde la empresa estiman que el plazo de ejecución de obra es de 3 años “no estamos apurados, porque queremos entregar un productor de calidad”, sentenció Würfel.

DG  EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas