#Nutrificarte en Oberá: el programa del IPS sigue recorriendo las localidades

Con amplia convocatoria y la presencia del presidente del IPS  Carlos Arce y equipo de funcionarios de la obra social se realizó una charla debate sobre la importancia de alimentarse sano y bien. Como en cada lugar se entregan módulos alimentarios que proporcionan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, por lo cual se asegura completar la alimentación diaria de jubilados, pensionados y retirados de Misiones.

Los destinatarios son afiliados con ingresos escasos y sin sostén económico familiar y afiliados con haber mínimo (jubilados y pensionados)

Y los requisitos para acceder son carnet de jubilado/pensionado, último recibo de sueldo.

 

Este programa se complementa con actividades a cargo de licenciadas en nutrición del IPS con evaluación nutricional y control de peso y talla, talleres de interacción, talleres prácticos con presentación de power point, ideas y elaboración de recetas.

 

Arce manifestó  que es «un plan integral de educación, de contención social a los afiliados q más necesitan. Y el módulo tendrá alimentos no perecederos y son alimentos exclusivos supervisados por las nutricionistas. Esto tiene un objetivo de contenido social” .

 

“Lo que nos interesa son las personas que más necesitan y tratar que se alimenten bien. El mejor medicamento que tenemos es el estilo de vida y lo que comemos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas