La Policía Comunitaria continúa con las charlas preventivas en escuelas de la Zona Centro

En el marco de las permanentes acciones preventivas que se lleva adelante desde la Policia Comunitaria de Oberá, el miércoles pasado, integrantes de dicha división, dependiente de la Unidad Regional II, junto al equipo interdisciplinario brindaron una charla sobre prevención de violencia escolar y sana convivencia.
Estas actividades se desarrollan en los distintos establecimientos educativos de la Zona Centro. En esta oportunidad, la misma se llevó a cabo en horas de la mañana en el CEP 65 de la localidad de Mártires y contó con la participación de docentes y directivos del establecimiento.
Se trabajó con los alumnos de primero, segundo y tercer año, con el objetivo de que identifiquen con facilidad las conductas violentas en los distintos ámbitos y que ellos mismos promuevan las buenas acciones, de esa manera erradicar la violencia escolar.
Se hizo especial hincapié sobre las responsabilidades que recae en cada actor social, para evitar hechos violentos.
Una jornada similar se realizó ayer en la escuela 630 de la localidad de Campo Viera, con la participación de alumnos de los distintos niveles, directivos y Docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas