Fútbol: Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez convocados a la Selección Argentina

El arquero del Tottenham y el mediocampista de Vélez entraron en la nómina de Scaloni para los partidos amistosos ante México.

 

Lionel Scaloni sorprendió con dos nuevas convocatorias para los amistosos que la Selección Argentina disputará ante México. Se trata dos debutantes con la Albiceleste: Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham, y Gastón Giménez, mediocampista de Vélez.

 

 

Gazzaniga viene de hacer su debut como titular en la Champions League en el triunfo ante PSV, partido que terminó con vistoria por 2-1 para el conjunto conducido por Mauricio Pocchetino. En su puesto competirá con Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

 

El caso de Giménez también es sorpresivo. El volante central, de 27 años, es una de las sensaciones de Vélez, equipo al que llegó después de pasar por Almirante Brown, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes. Es zurdo y, a pesar de ser volante central, se caracteriza más por el buen juego que por la marca.

 

Scaloni recurrió a las convocatorias de Gazzaniga y Giménez ante la lesión de Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y las dudas de Eduardo Salvio y Matías Zaracho, quienes arrastran molestias físicas.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas