Detienen infraganti a una «mechera» y buscan a otras tres en Oberá

Mediante minuciosas pesquisas y tareas de seguimiento realizadas por la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, se logró detener anoche a Sonia C. (41), quien fue sorprendida cuando llevaba ocultos entre sus prendas de vestir, productos sustraídos de un supermercado ubicado en la avenida Beltrame.
Las investigaciones comenzaron tras una denuncia radicada en octubre de este año por Adolfo R. (43), quien es encargado de una estación de servicios.
El hombre manifestó que constató mediante las imágenes de las cámaras de seguridad del local, que tres mujeres sustrajeron varias botellas de bebidas, que escondieron entre sus prendas de vestir, mientras una cuarta distraía al personal del lugar; retirándose luego a bordo de un automóvil.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito y se estableció, que estas mujeres actuaban bajo el mismo modus operandi en varios locales comerciales de Oberá. En el marco de la investigación, ayer se montó una vigilancia en un supermercado de la avenida Beltrame y se logró detener a la mujer cuando se disponía a salir del mismo con 6 cajas de preservativos, que ocultó entre sus prendas.
La misma fue alojada en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto que continúan los trabajos para dar con las otras mujeres presuntamente involucradas en los ilícitos anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas