Desde el 12 al 17 de noviembre estudiantes participarán de la muestra de Ana Frank en sede de la Comunidad Israelita de Misiones

Desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de noviembre, en la Comunidad Israelita de Misiones, en calle San Martín 1539 ex 479 de Posadas, comenzará la muestra “Ana Frank: Libertad de Ser, Historias de Discriminación y Diversidades”  para estudiantes de toda la provincia. La participación será con inscripción previa al mail [email protected] o al número 3764331700.

 

La muestra está a cargo de Centro Ana Frank Argentina, acompañado por el Instituto Gutenberg de Posadas, el Instituto de Políticas Lingüísticas y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones bajo la propuesta de compartir vivencias personales, trabajar en al concepto de discriminación y debatir acerca de la violencia y los derechos humanos.

 

La organización y promoción está a cargo del Grupo Ana Frank Posadas y la muestra cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

 

Las exposiciones fueron realizadas en más de 40 países y en Posadas serán guiadas por jóvenes voluntarios especialmente capacitados. Podrán participar grupos de estudiantes desde 6° grado hasta nivel secundario con una duración de 1 hora y 50 minutos.

 

Los horarios del recorrido serán: Capacitación: Lunes 12 y martes 13, de 9 a 18 con inscripción previa. Visitas Guiadas para grupos escolares: Miércoles 14 y jueves 15 de 8 a 12 y 14 a 17; viernes 16 de 8 a 12 horas. El sábado 17 la muestra estará abierta a todo público de 9 a 13 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas