Cambiemos montó una muestra plástica en su local de Posadas

La sede de Cambiemos en la capital provincial, ubicada en la calle Troazzi 1022, se convirtió en una galería para la realización de la muestra “Arte Misiones” que ayer fue oficialmente inaugurada con la presencia del presidente del Pro a escala nacional, el senador Humberto Schiavoni. “Va a ser la primera de muchas actividades de este tipo”, anticipó el legislador.

La muestra surgió a partir de una iniciativa del bloque de diputados provinciales de Cambiemos e inició con una convocatoria en redes sociales a la que respondió una veintena de artistas cuyas obras fueron evaluadas por un jurado de notables. La inauguración oficial se concretó ayer, con presencia de la plana mayor de Cambiemos de Misiones y de todos los participantes de la muestra. En la oportunidad se entregaron los premios, el primero fue para Graciela Lo Celso, por su obra «Hombre en busca de Sentido»; el segundo fue para Nélida Inés Pergher, por su obra «Armonía» y el tercero para José Fernández por «El Carnaval de los Botones».

“La idea es abrir el espacio de Cambiemos a distintas actividades. Esto habla de la inserción de Cambiemos en distintos sectores de la sociedad, es una decisión del interbloque de diputados, va a ser la primera de muchas iniciativas en este tipo. Es una exposición de pintura abierta, convocada por redes sociales, va a haber ganadores elegidos por un jurado y hay premios para ellos”, señaló Schiavoni.

EL certamen se denomina “Arte Misiones” Pintura 2018 y fueron invitados a exponer artistas misioneros o residentes con una temática libre. Se convocó a participar a todos los artistas visuales locales o residentes que ofrecen sus creaciones y pinturas para esta muestra.

Los trabajos fueron recibidos hasta el 29 de octubre y un jurado de notables evaluó los primeros lugares entre las obras exhibidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas