Calendarios, tarjetas, folletos, stickers y calcos, todo lo que vos y tu negocio necesitan lo encontrarás en Rolando

No dejes pasar la oportunidad de imprimir tus archivos digitales en alta calidad y a un precio increíble con la nueva imprenta digital de Rolando.

¿Deseas capturar los mejores momentos? Opta por una fotografía. ¿Querés que tus clientes conozcan las ofertas y servicios y que tu empresa sea su opción Nº1? En Rolando tenemos la solución para todos aquellos pedidos.

A través de sus modernas maquinarias, Rolando brinda la opción de imprimir con la última tecnología de imprenta, folletos, fotos, panfletos, carpetas, tarjetas, calendarios, calcos y mucho más a los mejores precios y con la calidad de siempre, para que sus clientes puedan disfrutar de una gama variada de opciones y a precios increíbles.

Y es que Rolando cuenta con una maquinaria de lujo la nueva imprenta digital Rico 9,100 PRO, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que cuenta con tecnología alemana. La calidad de este servicio permitirá que en muy poco tiempo pueda disponer de los productos que desee imprimir y a precios que sorprenderán a más de uno.

Según Maxi Hernández, representante de la compañía Rolando, “la calidad de la definición es láser, que es un material plástico que no se altera en el tiempo (…) tiene un tamaño mayor que el de otras máquinas de anteriores ediciones (láser). En una plancha A3 puede lograr unas 9,000 copias por hora”, comentó.

Para aquellas personas que viven en el interior y quieren aprovechar esta tecnología, Rolando hace envíos al interior y en la misma ciudad, sin problema alguno y en el menor tiempo, a solo una llamada de distancia.

 

Algunos de nuestros servicios

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas