#SuperFinalLibertadores: Enojo y tensión por la venta de entradas en Boca

Varios socios se acercaron a la Bombonera para pedir que haya filtro cuando se pongan en venta las entradas restantes a las 19.00. Algunos, muy enojados, intentaron ingresar a la fuerza.

 

Algunos socios que no pudieron conseguir su entrada en la tanda de tickets que se vendieron a las 10.00, se acercaron a la Bombonera. Además de ir a buscar explicaciones en el sistema de venta, pidieron que cuando se ponga a la venta el remanente a partir de las 19.00, haya filtro.

Todo esto porque en la primera venta no hubo filtro y algunos hinchas que no habían ido a ningún partido consiguieron entradas que, otros que estuvieron presentes toda la Copa no pudieron conseguir. Ese fue el caso de Mauro, uno de los que se hizo presente en el club por la bronca que le generó la situación.

 
Desde un principio, el club estuvo cerrado, incluyendo el Museo, que siempre está abierto. Por eso los fanáticos se acercaron a la única puerta, ubicada sobre la calle Brandsen, por la que iban ingresando de a dos pero sin respuestas positivas. A medida que pasaban los minutos se fue acercando más gente, que intentó ingresar a la fuerza sin éxito y manifetsó su bronca con los típicos cantitos.

 

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas